Junaeb

SAINT ORLAND: TRABAJANDO JUNTOS

SAINT ORLAND: TRABAJANDO JUNTOS

TRABANJO JUNTOS

Señor y Señora apoderado(a), es grato informarles que el logro de objetivos planteados y el cumplimiento de estos , se ha alcanzado por el trabajo en equipo  entre ustedes y nosotros su colegio.

RESULTADOS  SIMCE 2010

LENGUAJE                + 36

MATEMATICAS        +16

CMS Y CULTURAL      =5

PROYECTO SEP

Nuestro colegio está en constante  desarrollo  de actividades   para lograr  metas propuestas por los directivos y docentes, metas que van en beneficio de sus hijos e hijas.   Uno de los grandes  trabajos realizados el año 2010 fue la creación del proyecto de lenguaje ,que apunta específicamente a  desarrollar la velocidad y comprensión lectora , proyecto que se puso en marcha y que actualmente los alumnos y apoderados de educación general básica están trabajando.

Durante el mes  Agosto  del  año 2011 se evaluó aprendizajes claves  de matemáticas, con esta evaluación se plantearon objetivos y metas para dicho sector. Estos objetivos van relacionados con actividades específicas para mejorar aprendizajes matemáticos que  se llevaran a cabo el año 2012.

El año 2012 será evaluada Ciencias Naturales y su proyecto será activado el año 2013, durante el año 2013 se evaluara Ciencias Sociales proyecto que se activara el año 2014.

Durante estos cuatro años sus hijos e hijas estarán trabajando para mejorar en forma integral sus aprendizajes en los diferentes sectores.

El trabajo de aprender no solo la realizan los funcionarios de nuestro Colegio, es toda la comunidad escolar y comunidad quiere decir  “todos”  incluyéndolos a ustedes como padres y apoderados, personas primordiales  en el crecimiento y desarrollo de potencialidades de sus hijos e hijas.

Los invitamos a participar en este  crecimiento  y llegar a las metas propuesta en beneficio de sus hijos e hijas a formar parte activa en la motivación, apoyo, ayuda, supervisión en las labores de sus pupilos y pupilas en el colegio.