18 al 22 de noviembre: Participa de SIAD Virtual

06/11/2020 | Publicado en: Noticias

La nueva Feria Virtual de Orientación & Alternativas Académicas, SIAD Virtual 2020, se realizará los días 18, 19, 20, 21 y 22 de noviembre, de ingreso liberado y contará con la participación de las principales Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica, Escuelas de Idiomas y otros Centros Educacionales, lo que conforma un amplio abanico de orientación & alternativas académicas, motivo por el cual solicitamos poder informar a sus alumnos de esta nueva plataforma virtual, la que sin duda es una gran e innovadora oportunidad acorde a los tiempos actuales, transformándose para ellos en una muy atractiva vitrina, tomando en consideración además de los principales destinatarios de esta información son los denominados nativos digitales.

En www.siadvirtual.cl ya está la preinscripción abierta y unos días antes de la feria, recibirán un mail donde podrán crear el perfil para acceder a la feria.