En la reunión de apoderados del mes de agosto contamos con el apoyo del CESFAM Eduardo Frei Montalva, quienes realizaron dos talleres para padres y apoderados:
Además, contamos con la participación de un stand informativo del CESFAM Eduardo Frei Montalva, el cual a través de la universalización de la salud busca orientar a nuestra comunidad, donde podrán inscribirse al consultorio y realizarse un examen preventivo EMPA (examen de medicina preventiva para los adultos ) el cual consistía en toma de presión arterial, peso, colesterol y glucosa.
Como Colegio Saint Orland, agradecemos al CESFAM Eduardo Frei Montalva por al apoyo a nuestra comunidad educativa. Además, extendemos el agradecimiento de nuestro establecimiento a los apoderados por su compromiso y participación durante la jornada.