Estudiantes de Saint Orland Destacan en el Segundo Festival de la Voz de La Cisterna

29/07/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado jueves 25 de julio, los talentosos estudiantes del Colegio Saint Orland participaron con éxito en el Segundo Festival de la Voz del Colegio Carlos Condell, en la comuna de La Cisterna. En una emocionante competencia, nuestros representantes lograron obtener el segundo lugar en ambas categorías, destacándose por su habilidad vocal y presencia escénica.

Felicitamos a Lucas Pino, estudiante de 8° básico B, y a Fernanda Maldonado, estudiante de II° medio A, por su gran logro en esta competencia. Sus destacadas interpretaciones fueron reconocidas y aplaudidas por el jurado y el público presente, reflejando el talento y la dedicación de nuestros jóvenes artistas.

Este logro no habría sido posible sin el apoyo y la motivación constante de Miss Katiusca Madariaga, Coordinadora de Artes y profesora de música de nuestra institución. Su compromiso y esfuerzo por incentivar a nuestros estudiantes a desarrollar sus capacidades artísticas han sido fundamentales para alcanzar este éxito.

La participación en eventos como el festival de la voz permite a nuestros estudiantes demostrar sus habilidades y fomenta la confianza en sí mismos y el amor por las artes. En el Colegio Saint Orland, seguiremos apoyando y promoviendo el talento de nuestros alumnos, brindándoles las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus sueños.