ACHS realiza capacitación “Primera respuesta frente a emergencias de salud” en Colegio Saint Orland

23/08/2024 | Publicado en: Noticias
La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) visitó nuestro establecimiento con el fin de capacitar a todos nuestros asistentes de la educación (inspectores, asistentes de aula, profesionales del equipo DIE y convivencia escolar) para estar preparados en caso de una emergencia de salud.

Con una perfecta asistencia, la capacitación se realizó con existo por partes de los profesionales de la ACHS y nuestros docentes quedaron certificados para enfrentarse a emergencias de salud dentro dentro del establecimiento educacional.

Esta capacitación se enmarca dentro del programa “Primera Respuesta Frente a Emergencias de Salud” de la ACHS, y que como institución estamos agradecidos por su visita y trabajo con nuestros funcionarios.