Actividad de conmemoración de Semana Santa

01/04/2024 | Publicado en: Galería, Noticias

El jueves 28 de marzo, el colegio Saint Orland llevó a cabo una jornada reflexiva en conmemoración de la Semana Santa. Esta actividad, que contó con la participación de padres y/o apoderados que pudieron asistir, tuvo como objetivo resaltar el verdadero significado de esta fecha, en un ambiente de respeto hacia las diversas creencias religiosas.

Durante la jornada, se enfatizó la importancia del respeto, la solidaridad y la empatía, valores fundamentales que se relacionan con el espíritu de la Semana Santa. Se promovió el diálogo abierto y el entendimiento entre los participantes, independientemente de sus creencias religiosas, con el fin de fortalecer los lazos de comunidad y fraternidad en el colegio.

Esta significativa actividad fue organizada por la coordinadora de artes, Katiusca Madariaga, en colaboración con la profesora de religión, Graciela Herrera. Su dedicación y compromiso contribuyeron al éxito de esta jornada reflexiva, que permitió a la comunidad educativa del colegio Saint Orland reflexionar sobre el verdadero significado de la Semana Santa y cultivar valores fundamentales para la convivencia pacífica y el respeto mutuo.

¡ Le deseamos una feliz pascua a toda la comunidad educativa Saint Orland!

Palabras claves: , ,