Celebración del Día del Estudiante en el Colegio Saint Orland

17/05/2024 | Publicado en: Galería, Noticias

El pasado 9 de mayo, el Colegio Saint Orland celebró con gran entusiasmo el Día del Estudiante, ofreciendo a sus alumnos una jornada llena de actividades divertidas y participativas. La celebración se organizó en dos sesiones: los niveles de 7º básico a 4º medio asistieron en la mañana, de 08:30 a 13:00 hrs, mientras que los niveles de pre-kínder a 6º básico disfrutaron de las actividades en la tarde.

Para conmemorar este día tan especial, se llevaron a cabo diversas actividades diseñadas para fomentar la interacción y el compañerismo entre los estudiantes. Entre las actividades destacadas estuvieron las competencias de alianzas, donde los alumnos se agruparon para participar en juegos y desafíos colaborativos. Además, se instalaron juegos inflables que proporcionaron una fuente constante de diversión y entretenimiento para todos los asistentes.

Cada curso también tuvo la oportunidad de compartir momentos de convivencia, creando un ambiente festivo y acogedor que permitió a los estudiantes disfrutar de su día en compañía de sus compañeros y profesores. Esta celebración no solo brindó un espacio recreativo, sino que también reforzó el sentido de comunidad y pertenencia dentro del colegio.

El Día del Estudiante en el Colegio Saint Orland fue un éxito rotundo, reflejando el compromiso de la institución con la creación de experiencias significativas y enriquecedoras para sus alumnos. Felicitamos a todos los estudiantes y agradecemos a los organizadores y participantes que hicieron posible esta jornada memorable.

¡Feliz Día del Estudiante a toda la comunidad del Colegio Saint Orland!