Colegio Saint Orland consigue el primer lugar en Torneo Escolar de Tenis de Mesa

12/08/2024 | Publicado en: Galería

Nuestra institución fue invitada a participar en el Torneo Escolar de Tenis de Mesa, organizado por el Colegio Carlos Condell de la comuna de La Cisterna, donde los alumnos competían en distintas categorías que se dividían por edad.

Uno de nuestros estudiantes del 6° básico A, Borix Juárez, se alzó con el primer lugar de su categoría, debido al excelente desempeño que mantuvo durante toda la competencias.

Como Colgio Saint Orland agradecemos la dedicación deportiva de nuestro alumno y siempre apoyaremos la realización de actividades extracurriculares que aporten en el desarrollo saludable de la comunidad estudiantil.