Departamento Lenguaje y Comunicación

19/04/2021 | Publicado en: Noticias
Querida comunidad educativa, esperando que todos estén bien en sus casas, deseamos informarles que esta semana realizaremos hermosas actividades relacionadas con la literatura, conmemorando el día internacional del libro, 23 de Abril ??.
Es por esto, que invitamos a todos los niños (a), estudiantes, padres, madres, apoderado y profesores, en crear un video donde puedan leer algún fragmento de un libro a elección, personificar algún cuento, recitar alguna poesía o poema, entre otros….el video debe durar máximo 1 minuto y ser enviado a su profesor o profesora jefe, a través de WhatsApp, para posteriormente publicarlo en esta página ? .
Ya nos han llegado mucho videos de niños leyendo o caracterizados de algún personaje ☺️, muchas gracias!
Queremos que todos participen y logren retomar el gusto por la lectura en:
“La semana literaria “??.