Equipo de Básquetbol de Saint Orland Destaca en Campeonato Comunal de La Cisterna

10/06/2024 | Publicado en: Noticias

El jueves 06 de junio, el equipo de básquetbol de enseñanza media del colegio Saint Orland, conformado por estudiantes apasionados y dedicados, participó en el campeonato comunal de La Cisterna. El equipo, integrado por Dorian Urdaneta de 3° medio B, Alexis Parra de 3° medio B, Carlos Martínez de 3° medio A, Diego Lugo de 3° medio A, Yacson Nava de 3° medio A y Amaro Saavedra de 1° medio B, demostró un gran desempeño y espíritu de equipo en cada uno de los partidos.

Estos talentosos jóvenes, quienes son participantes activos del taller de básquetbol del colegio, llevaron a cabo una destacada actuación en la competencia, enfrentándose a equipos de diversos colegios de la comuna. Su esfuerzo y dedicación en cada juego fueron evidentes, dejando en alto el nombre de Saint Orland.

La participación en el campeonato comunal de La Cisterna, permitió a los estudiantes medir sus habilidades contra otros equipos y también les brindó la oportunidad de aprender y crecer tanto en el ámbito deportivo como personal.

Felicitamos a Dorian, Alexis, Carlos, Diego, Yacson y Amaro por su esfuerzo y dedicación, y les deseamos muchos más éxitos en futuras competencias. ¡Enhorabuena, equipo Saint Orland!