Estudiante de Saint Orland Destaca en Campeonato Comunal de Ajedrez

10/06/2024 | Publicado en: Noticias

El jueves 06 de junio, Joaquín Estefanía, estudiante de 4° medio B del colegio Saint Orland, participó en el campeonato comunal de ajedrez. Este evento, celebrado en el Centro Cultural de la comuna, reunió a competidores de alrededor de 20 colegios, destacando por el alto nivel de habilidad y estrategia en cada partida.

Joaquín, con su dedicación y talento, logró obtener el 4° lugar en esta reñida competencia. Durante el torneo, mostró un gran dominio del juego y una excelente capacidad para anticipar los movimientos de sus oponentes. Sus partidas fueron seguidas con interés por compañeros y profesores que lo apoyaron durante todo el evento.

Este notable desempeño es motivo de orgullo para toda la comunidad educativa de Saint Orland. Felicitamos a Joaquín Estefanía por su destacada participación y su significativo logro, reflejo de su esfuerzo y compromiso con el ajedrez.