Estudiantes de Saint Orland Triunfan en el Campeonato Nacional de Ryoshi 2024

08/07/2024 | Publicado en: Noticias

Nolan Díaz y Martina Aravena, destacados estudiantes de Saint Orland brillaron en la competencia realizada en Lo Espejo, obteniendo importantes lugares en sus respectivas categorías.

El pasado 29 de junio, dos talentosos estudiantes de nuestro establecimiento educacional participaron en el Campeonato Nacional de Ryoshi 2024, realizado en la comuna de Lo Espejo. Ambos demostraron su habilidad y dedicación, obteniendo destacados resultados.

Nolan Díaz, de segundo básico A, se coronó campeón al obtener el primer lugar en su categoría. Nolan participa activamente en el taller de karate del colegio, lo cual ha sido fundamental para su desarrollo y éxito en la competencia. En el campeonato, se evaluaron cinco áreas y se eligieron a los cinco mejores de cada categoría, destacándose Nolan entre ellos.

Por su parte, Martina Aravena, de cuarto básico A, también tuvo una destacada participación. Martina obtuvo el cuarto lugar en la modalidad de formas, el segundo lugar en punto tradicional y el tercer lugar en point fight, demostrando su versatilidad y destreza en múltiples áreas del ryoshi.

Felicitamos a Nolan y Martina por sus grandes logros y por representar con orgullo a nuestro colegio en una competencia nacional tan prestigiosa.