Estudiantes del Colegio Saint Orland Destacan en Campeonato Comunal de Basketball

21/05/2024 | Publicado en: Noticias

El 16 de mayo, nuestros dedicados estudiantes del Colegio Saint Orland, Fabián Duarte (8º básico B), Dylan Venegas (8º básico B), Miguel Angulo (8º básico B), Fabrizio Duarte (8º básico A) y Diego Quiñones (7º básico B), participaron con gran entusiasmo en el Campeonato Comunal de Basketball de La Cisterna.

Nuestro colegio, comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes, siempre insta a la participación en competencias comunales. Estas actividades no solo promueven el deporte y la vida saludable, sino que también buscan generar espacios participativos y protectores dentro de nuestra comunidad educativa.

La participación de nuestros estudiantes en el campeonato de Basketball es un claro reflejo de nuestro compromiso con el fomento de una vida activa y saludable. Estos eventos deportivos permiten a nuestros jóvenes desarrollar habilidades importantes como el trabajo en equipo, la disciplina y la resiliencia, contribuyendo así a su formación integral.

Estamos orgullosos de Fabián, Dylan, Miguel, Fabrizio y Diego por representar a nuestro colegio con dedicación y espíritu deportivo. Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a la comunidad educativa por su continuo apoyo en fomentar estos valores esenciales.

¡Sigamos apoyando y promoviendo el deporte en nuestra comunidad educativa para continuar construyendo un entorno saludable y participativo para todos!