Estudiantes del Colegio Saint Orland fueron premiados durante el Espíritu San Isidoro

10/09/2024 | Publicado en: Noticias

En el auditorio del Instituto Santo Tomás se realizó la Premiación Espíritu San Isidro, donde cada colegio que forma parte de la comunidad educativa bajo nuestro techo azul, premió a un estudiante por representar los valores de la Corporación San Isidoro.

Por el Colegio Saint Orland, el alumno galardonado fue Juan Pablo González del IV° medio B y el reconocimiento le fue entregado por nuestro director, Leopoldo Escobar.

Además, se llevó acabo la premiación del concurso de poesía “Encuentra Tu Voz” de LeoLetras, donde nuestra estudiante del 8° básico A, Victoria Perazzo, se quedó con el segundo lugar.

Como institución felicitamos a nuestros estudiante galardonados y agradecemos a la Corporación San Isidoro por reconocer a los estudiantes más allá del ámbito académico.