Estudiantes participan en actividades municipales

04/09/2024 | Publicado en: Noticias

Nuestros estudiantes participaron de distintas actividades organizadas por la Municipalidad de La Cisterna, donde pudieron generar nexos con la comuna y aprender con los eventos didácticos del municipio.

La primera actividad se realizó en la Plaza Cívica de La Cisterna, que consistió en una Feria de Salud Adolescente dirigida a estudiantes desde los 10 a los 19 años, donde se realizaron actividades recreativas y preventivas de salud.

Por otra parte, también en la Plaza Cívica, se realizó la Feria Universitaria para los estudiantes que están cursando los últimos años de enseñanza media. En esta actividad nuestros alumnos pudieron conocer distintos establecimientos y resolver dudas sobre su futuro académico.