Ex alumnos del Colegio Saint Orland realizan charlas a IV° medios

09/09/2024 | Publicado en: Noticias

En el Colegio Saint Orland recibimos la destacada visita de nuestros ex estudiantes Gonzalo Orellana y Scarlet Araneda, estudiantes de Ingeniería Civil en Obras Civiles en la Universidad Técnica Federico Santa María e Ingeniería en Información y Control de Gestión en la Universidad Diego Portales, respectivamente.

Ambos realizaron una charla a los IV° medios A y B, donde el foco fue la gestión del tiempo en la educación superior. Gonzalo y Scarlet compartieron su experiencia en los estudios universitarios con los estudiantes, entregándoles consejos y recomendaciones para las decisiones que tomarán a fin de año.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de orientación vocacional y pro retención del Colegio Saint Orland. Agradecemos, a nuestros ex estudiantes por su visita y trabajo con los alumnos de IV° medio y recalcamos nuestro orgullos por sus logros.