Ex-estudiante del Colegio Comparte su Experiencia Universitaria con Estudiantes Actuales

13/05/2024 | Publicado en: Noticias

Durante la semana pasada, los días miércoles 8 y viernes 10 de mayo, el colegio recibió la grata visita de un ex-estudiante destacado, Benjamin Muñoz Galvez, quien se graduó en el año 2021. Benjamin, quien actualmente estudia Biología Marina en la Universidad Austral de Valdivia, dedicó tiempo para compartir su experiencia universitaria con los estudiantes de III° y IV° medios.

La charla, organizada para que los estudiantes pudieran conocer de cerca la vida universitaria y las experiencias académicas de Benjamin, resultó ser una oportunidad invaluable para inspirar y motivar a las futuras generaciones.

Desde su ingreso a la universidad, Benjamin ha demostrado un compromiso excepcional con sus estudios y una pasión innegable por la biología marina. Su disposición para regresar al colegio y compartir sus experiencias testimoniales refleja su dedicación hacia la educación y su deseo de contribuir al crecimiento y desarrollo de los jóvenes estudiantes.

El colegio agradece sinceramente la colaboración de Benjamin y se enorgullece de sus logros académicos. Su ejemplo inspirador continúa siendo una fuente de motivación para todos los estudiantes actuales, demostrando que con determinación y esfuerzo, se pueden alcanzar grandes metas en la vida académica y profesional.