Ex estudiante visita a 4° medios para hablar sobre la educación superior

01/08/2024 | Publicado en: Noticias

El lunes 29 y martes 30 de julio recibimos la visita nuestro destacado ex estudiante, Benjamín Contreras, que egresó de nuestro Colegio en 2022 y actualmente cursa la carrera de ingeniería en la Universidad de Chile.

Benjamín conversó con los estudiantes de 4° medio, donde entregó su experiencia en los desafíos que tuvo en la educación superior y los logros que ha conseguido desde que terminó sus estudios escolares en el Colegio Saint Orland.

La finalidad de la visita de nuestro ex alumno es incentivar a las nuevas generaciones a cumplir las metas que se propongan y continuar con sus estudios en la educación superior.

Agradecemos a Benjamín Contreras, ya que su visita nos ayuda a seguir con nuestro plan de orientación vocacional y proyecto de pro retención que estamos desarrollando en nuestro Colegio Saint Orland.