Exitosa Feria Universitaria en el Colegio Saint Orland

19/04/2024 | Publicado en: Galería, Noticias

El día 17 de abril tuvo lugar, por segundo año consecutivo, la feria universitaria en el colegio Saint Orland en el marco del proyecto de orientación  y pro-retención. En este evento, participaron 12 instituciones de educación superior debidamente acreditadas. Desde estudiantes de séptimo básico hasta cuarto medio, todos tuvieron la oportunidad de recorrer los stands de las universidades presentes.

Durante la feria, los estudiantes recibieron información detallada sobre las diversas carreras y programas ofrecidos por las instituciones participantes. Esta iniciativa tiene como objetivo central acercar a los jóvenes de Saint Orland al mundo de la educación superior, brindándoles la oportunidad de explorar sus opciones académicas y planificar su futuro educativo de manera informada.

La feria universitaria representa una valiosa oportunidad para que los estudiantes puedan conocer de primera mano las diferentes alternativas educativas disponibles, así como establecer contactos directos con representantes de las instituciones. De esta manera, se fomenta el desarrollo de una visión amplia y orientada hacia el futuro en los jóvenes, preparándolos para tomar decisiones informadas sobre su educación superior y su carrera profesional.

Esta feria universitaria no solo ampliará las opciones educativas de nuestros estudiantes, sino que también les brinda las herramientas y los recursos necesarios para tomar decisiones fundamentadas que impulsen su éxito académico y profesional a largo plazo.