Exitosa Final de Campeonato de Fútbol en el Colegio Saint Orland

18/06/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado lunes 17 de junio, el Colegio Saint Orland fue testigo de una emocionante final de campeonato de fútbol en la que se enfrentaron los equipos de ambos cuartos medios. En un partido lleno de entusiasmo y competitividad, los estudiantes de 4º Medio B se coronaron campeones, demostrando su habilidad y trabajo en equipo en el campo de juego.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones deportivas del colegio, reunió a estudiantes y profesores quienes se congregaron para apoyar a los equipos finalistas. La final fue un espectáculo de talento y espíritu deportivo, reflejando el compromiso y la dedicación de los jóvenes deportistas.

Adjuntamos a continuación algunas fotografías del campeonato, capturando momentos destacados del partido y la celebración posterior de los ganadores. Estas imágenes no solo muestran la acción en el campo, sino también la alegría y el compañerismo que caracterizaron la jornada.

Felicitamos a los estudiantes de 4º Medio B por su merecida victoria y a todos los participantes por su esfuerzo y deportividad. Este tipo de actividades fortalecen los lazos dentro de la comunidad educativa y fomentan valores importantes como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.