Exitosa Primera Feria de las Pulgas en el Colegio Saint Orland

22/05/2024 | Publicado en: Noticias

El Colegio Saint Orland organizó con gran éxito su primera Feria de las Pulgas los días 14 y 15 de mayo. Esta actividad, abierta a la participación de todos los cursos, fue concebida como una iniciativa para fomentar la colaboración y el espíritu comunitario dentro del ámbito escolar.

La feria, dirigida tanto a los padres y apoderados como a los estudiantes, permitió que cada nivel recaudara fondos para sus propios proyectos y necesidades. Los puestos estuvieron llenos de artículos diversos, desde ropa y juguetes hasta libros y accesorios, creando un ambiente vibrante y dinámico.

El propósito de esta feria no solo fue económico, sino también social y educativo. Buscamos generar instancias participativas que fortalezcan los lazos dentro de nuestra comunidad educativa, promoviendo valores como la cooperación, la solidaridad y el emprendimiento entre nuestros estudiantes y sus familias.

La acogida de la feria fue entusiasta y los resultados superaron nuestras expectativas, reflejando el compromiso y la creatividad de todos los participantes. Agradecemos a los padres, apoderados y estudiantes que se involucraron activamente en esta iniciativa, contribuyendo a su éxito y demostrando una vez más el espíritu colaborativo de nuestra comunidad.

Estamos emocionados por la posibilidad de hacer de esta feria una tradición anual, y seguiremos trabajando para crear más espacios que promuevan la participación y el fortalecimiento de nuestra comunidad educativa.

¡Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta exitosa primera Feria de las Pulgas en el Colegio Saint Orland!