Feria de Orientación: Conociendo la UChile

27/09/2021 | Publicado en: Noticias

¡Hola!

Junto con saludar y esperando te encuentres bien, compartimos el calendario completo de actividades virtuales de la “Feria de Orientación: Conociendo la UChile”. Aún tenemos cupos en todas las charlas que tendremos por Zoom entre las 16:00 y las 21:00 horas. Así que si tus estudiantes de enseñanza media, en especial quienes se encuentran en cuarto medio, están interesados e interesadas en conocer nuestras carreras, vías de ingreso, alternativas de financiamiento, entre otros, te pedimos compartir los link de inscripción para los días 5, 6 y 7 de octubre:

Las charlas también están abiertas a sus familias, en especial la charla para padres y madres del día martes 5 de octubre a las 20:30 horas. De ser posible, te pedimos compartir de igual forma, los links de inscripción con sus apoderados y apoderadas.

En los días previos a las charlas les enviaremos directamente a sus correos los link de conexión a quienes se inscriban en nuestras actividades.

Además de las charlas, tendremos lives y transmisiones multicanal en donde queremos que conozcan distintas experiencias de ser estudiante de la UChile. Para ver los temas de cada una, fechas y horarios, les invitamos a revisar nuestra página especial del evento: https://futuromechon.cl/feria-de-orientacion/

Durante los días de la Feria, el chat con estudiantes de nuestra Universidad estará disponible de las 15:00 a las 21:00 horas, allí tus alumnos y alumnas podrán hablar no solo de las carreras y la vida universitaria en la UChile, si no que ahondar en sus posibilidades, incertidumbres que les pueda producir el proceso de admisión a la educación superior y explorar cómo el estudiar en nuestra Universidad puede contribuir en cumplir sus metas y sueños.

Muchas gracias, muy buena tarde.