Nuestros Estudiantes Triunfan en el Campeonato Comunal de Básquetbol Sub 14

03/06/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado 23 de mayo, nuestros talentosos estudiantes Fabian Duarte, Dylan Venegas, Miguel Angulo (8° Básico B), Fabrizio Duarte (8° Básico A) y Diego Quiñones (7° Básico B) participaron en el Campeonato Comunal de Basketball Sub 14 de La Cisterna.

Estamos emocionados y orgullosos de anunciar que, tras una destacada actuación, nuestros jóvenes atletas obtuvieron el tercer lugar en el certamen. Su dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo fueron fundamentales para alcanzar este logro.

La premiación se llevó a cabo el jueves 30 de mayo, reconociendo el talento y la perseverancia de nuestros estudiantes. Este triunfo no solo refleja su habilidad deportiva, sino también el compromiso de nuestro colegio con el desarrollo integral de sus alumnos.

¡Felicitamos a Fabian, Dylan, Miguel, Fabrizio y Diego por su excelente desempeño y por llevar el nombre de nuestro colegio con orgullo en la competencia! Continuaremos apoyando y fomentando el deporte entre nuestros estudiantes, seguros de que seguirán cosechando éxitos en el futuro.