¡Participa en el Concurso de Literatura del Colegio Saint Orland!

12/04/2024 | Publicado en: Noticias

¿Eres un apasionado de las letras? ¿Te encanta escribir y dejar volar tu imaginación a través de las palabras? ¡Entonces este concurso es para ti!

El Colegio Saint Orland se complace en invitar a todos los estudiantes a participar en nuestro emocionante Concurso de Literatura. Este evento está diseñado para fomentar la creatividad, el talento literario y la expresión artística entre nuestros estudiantes.

¿En qué consiste el concurso? ¡Es muy sencillo! Los participantes tendrán la oportunidad de enviar sus mejores creaciones literarias en diversas categorías, que incluyen microcuentos, poesía y cómic. ¡Deja volar tu imaginación y sorpréndenos con tu talento!

Además, contaremos con un distinguido panel de jueces compuesto por el Departamento de Lenguaje, que evaluarán cada obra con criterio y objetividad. Se premiarán a los ganadores el 23 de abril en cada categoría con emocionantes reconocimientos y la oportunidad de ver su trabajo destacado en nuestras redes sociales .

No importa si eres un escritor experimentado o si apenas estás comenzando a explorar el mundo de la escritura creativa, ¡todos son bienvenidos a participar! Este concurso es una excelente oportunidad para compartir tus historias, ideas y emociones con toda la comunidad escolar.

¿Cómo participar? Es fácil. Simplemente envía tu obra literaria antes del 16 de abril y prepárate para ser parte de esta increíble aventura literaria.

¡No te pierdas esta oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en el Concurso de Literatura del Colegio Saint Orland! ¡Esperamos ver tus obras maestras y celebrar juntos el poder de la palabra escrita!

¡Que comience la inspiración y la magia de la literatura!

Palabras claves: , ,