Ponderaciones 2022

07/07/2021 | Publicado en: Noticias

[Admisión 2022] Ponderaciones

Ya se encuentran actualizadas las ponderaciones para todas las carreras UChile en nuestro sitio web ? www.futuromechon.cl y www.uchile.cl

¿Para qué sirve esta información?
? La suma de cada una de estas ponderaciones es la que dará como resultado el puntaje ponderado, con el cual, postularás a la carrera de tu interés.
Estos porcentajes cambian de carrera en carrera y de universidad en universidad, por eso es muy importante que las conozcas antes de realizar tu postulación.

? Si tienes dudas al respecto, recuerda que todos los jueves, entre 18:00 a 21:00 hrs. se encuentra online nuestro chat en www.futuromechon.cl/chat. Allí podrás conversar con estudiantes UChile quienes resolverán todas tus dudas sobre carreras, admisión, beneficios estudiantiles, vida universitaria y mucho más.

Si esta publicación te sirvió, recuerda dejar tu ❤️ y compartir con tus amigos y amigas.

#Admision2022 #AdmisionUChile #FuturoMechon #LaChileTeAcompaña #PSU #PTU #PDT #PDT2021 #PonderacionesUniversidad

Nuestro Facebook: Colegio Saint Orland Oficial