Premiación a los Cursos con Mejor Asistencia

19/06/2024 | Publicado en: Noticias

En el marco de nuestro plan de acción “Con Buena Asistencia Aprendemos Más”, durante el mes de junio hemos premiado a los cursos que lograron la mejor asistencia. Esta iniciativa tiene como objetivo principal incentivar la asistencia regular de los estudiantes, ya que una mayor presencia en clases se traduce en una participación más activa y, en consecuencia, en un mejor aprendizaje.

Los cursos que destacaron por su excelente asistencia durante el mes de mayo y que recibieron un merecido reconocimiento fueron:

Enseñanza básica:
– 4º Básico: 93%

Enseñanza media:
– 3º Medio B: 95%

De igual manera, queremos felicitar a los otros niveles que obtuvieron una buena asistencia:

Enseñanza básica:
– 2º Básico A y 6º Básico A: 91%

Enseñanza media:
– 1º Medio B: 93%
– 3º Medio A y 4º Medio B: 92%

Agradecemos el compromiso de estudiantes, docentes y padres por su apoyo continuo en esta iniciativa que busca mejorar la calidad educativa a través de una mayor asistencia a clases. ¡Felicitaciones a todos los cursos premiados y sigamos esforzándonos para mantener y mejorar estos resultados!