Proceso de Vacunación 2020

25/08/2020 | Publicado en: Noticias
Estimados Apoderados :
Se inicia el periodo de vacunación calendarizada por el Ministerio de Salud para nuestros alumnos de 1°,4°,5° y 8° Básico, por lo que se envió la información necesaria y correspondiente a sus correos electrónicos institucionales.
Las fechas para nuestro colegio aún no son enviadas por el CESFAM Eduardo Frei y cuando recibamos respuesta se publicaran las fechas en la página oficial de nuestro Colegio Saint Orland en Facebook.
Dado que la vacunación se realizara en nuestro colegio, usted deberá solicitar un permiso en www.comisariavirtual.cl en la opción de Permiso temporal para asistir a centros de salud coloque en el motivo VACUNA indicando la dirección del destino Ignacio Echeverría 8020 “Colegio Saint Orland”.
Además si para la fecha usted o su pupilo presentan fiebre o han estado cerca de algún contagiado por Covid-19 le rogamos que se apegue a los protocolos dispuestos por el ministerio de Salud y se quede en casa.
Las fechas y horarios serán debidamente informados con anticipación.