Stop Bullying

06/09/2021 | Publicado en: Noticias

Colegio Saint Orland

El acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico que se produce entre niñas/niños y jóvenes en edad escolar de forma reiterada a lo largo del tiempo, tanto en el colegio como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso.

El acoso escolar suele desarrollarse de manera silenciosa, a la vista de otros compañeros, cómplices por acción o por omisión, y puede acarrear severas consecuencias psicológicas en el individuo acosado.

En Chile, las cifras relacionadas al acoso/ciberacoso escolar van al alza y con serios resultados en el normal desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes y, con la consideración adicional que, en muchas ocasiones, las niñas/niños no tienen un canal válido para solicitar ayuda.

Es por eso que el Colegio Saint Orland quiso dar un paso adelante y brindar a su comunidad escolar, un canal formal, transparente y anónimo para que cualquier persona pueda solicitar ayuda, ya sea en calidad de víctima o testigo de una situación que afecta la convivencia en el establecimiento.

Favor siga las instrucciones para acceder al canal de solicitud de ayuda de Stopbullying. La información ingresada será recibida por el colegio de manera instantánea.

Paso 1

Complete el formulario.
Se le entregará un usuario y clave al terminar el ingreso.

Paso 2
Ingrese usuario y clave para realizar seguimiento de su caso.

Ingresar para solicitud de ayuda:

StopBullying