Últimos días inscripción Prueba de Transición admisión universitaria 2022

16/08/2021 | Publicado en: Noticias
Algunas consideraciones importantes del periodo extraordinario de inscripción:
Los estudiantes que tengan su Cédula de Identidad chilena en trámite o bloqueada, podrán inscribirse utilizando su certificado de nacimiento.

Respecto a quienes no cuenten con sus datos académicos completos, podrán realizar su inscripción, debiendo regularizar su situación a la brevedad para poder participar del proceso de postulación centralizada.

Aquellos estudiantes  inscritos con Identificador Provisorio Escolar (IPE), tendrán plazo hasta el martes 24 de agosto 2021- las 23:59 horas – para regularizar su situación.

Además recordarnos que la inscripción es gratuita para aquellos alumnos que están cursando IV Medio durante 2021, en establecimientos educacionales municipales, de servicios locales, administración delegada o particulares subvencionados.  Además, podrán acceder a esta beca los estudiantes de establecimientos particulares pagados que hayan sido preseleccionados por la JUNAEB.