Un análisis del compromiso participativo a través del Departamento de Historia

08/05/2024 | Publicado en: Noticias

El Departamento de Historia de nuestra institución ha elaborado una infografía que ilustra de manera evidente cómo la comunidad escolar está constantemente involucrada en las diferentes áreas y actividades del colegio. Esta representación visual nos muestra que tanto estudiantes como personal docente y administrativo participan activamente en aspectos que van desde la vida académica hasta la organización de eventos y actividades extracurriculares.

Esta participación continua y activa refleja el compromiso de nuestra comunidad con los valores de convivencia escolar que promovemos. Uno de estos valores fundamentales es precisamente la participación, que se manifiesta en el interés y la contribución de todos los miembros de la comunidad en la construcción de un ambiente educativo enriquecedor y colaborativo.

La infografía realizada por el Departamento de Historia destaca cómo la participación es un pilar clave en nuestra experiencia escolar, fortaleciendo los lazos comunitarios y promoviendo un entorno de aprendizaje dinámico y participativo.