Visita Inspiradora de Ex Estudiante Isaías Murillo

23/07/2024 | Publicado en: Noticias

Los días 19 y 23 de julio, tuvimos el honor de recibir a nuestro ex estudiante Isaías Murillo, generación 2021, quien actualmente cursa la Licenciatura en Física en la Universidad Andrés Bello (UNAB). Isaías compartió su valiosa experiencia universitaria con nuestros estudiantes de 3° Medio B y 4° Medio A-B, brindando detalles sobre su carrera, cómo eligió qué estudiar y ofreciendo consejos a los futuros estudiantes de educación superior.

Esta visita permitió a nuestros estudiantes acercarse a la vida universitaria a través de testimonios reales de jóvenes que egresaron de nuestra querida comunidad educativa. Isaías enfatizó la importancia de la perseverancia y la pasión por el conocimiento, motivando a los alumnos a seguir sus sueños académicos.

Esta actividad se enmarca dentro del plan de orientación vocacional y pro retención de nuestro colegio, el cual busca apoyar a los estudiantes en la toma de decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

Agradecemos y felicitamos a Isaías Murillo por sus logros académicos y por hacer un espacio en su tiempo de vacaciones para asistir y apoyar a las futuras generaciones.