Atención Odontológica Educación Media

09/08/2021 | Publicado en: Noticias
Les informamos de una excelente oportunidad de atención odontológica integral para los alumnos de Enseñanza media, a diferencia de los años anteriores que sólo era para alumnos de 4to medio, hoy abarca desde primer año de enseñanza media a cuarto año.
Estas atenciones las impartirá el CESFAM SANTA ANSELMA, la Cisterna, de donde recibirán un llamado telefónico para agendar hora.
algunos criterios para ello son:
-Criterios De Inclusión:
Estudiantes que cursen educación media y/o su equivalente beneficiarios legales del sistema público de salud (FONASA o PRAIS)
-Contempla las siguientes prestaciones: Examen de salud oral, intervención preventiva en alcohol, tabaco y otras drogas, destartraje y pulido coronario, aplicación de sellantes, aplicación de flúor barniz, obturaciones de amalgama, obturaciones esteticas (composite o vidrio Ionómero), radiografías periapicales y/o Bite Wing (por placa) y exodoncias, todo lo anterior, según indicación del cirujano dentista tratante.
Además, contempla la entrega de un cepillo de dientes suave, una pasta dental para adulto, una sesión educativa de promoción de la salud y prevención de enfermedades bucales, fomentando hábitos saludables como la ingesta de agua, alimentación saludable e higiene bucal.
De querer recibir esta atención deberás presentar el documento adjunto (consentimiento) firmado por tu apoderado al momento de tu primer control.
cualquier consulta, escribir a diego.gonzalez@colegiosaintorland.cl